
Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli
Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.
En la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale se jugó el partido definitorio del torneo de futsal de trabajadores de la industria del plástico, que organizó el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia junto a la organización sindical del sector, se coronó campeón Vinisa C tras vencer a IPASA T, mientras que completó el podio Vinisa B.
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2023
TDF Isla Digital
El presidente del IMD, Guillerno Navarro, manifestó que “durante los meses de octubre y noviembre desde el IMD llevamos adelante, junto al Sindicato de Plásticos, el torneo de futsal inter fábricas, que fue acompañado por las familias de los jugadores en cada fecha que se disputó”.
“La final se disputó en la mítica cancha 4 del Favale, la cual estuvo colmada de gente; fue un partido vibrante que coronó como campeón a Vinisa C”, detalló.
Por último, Navarro afirmó que “vamos a continuar acompañando las iniciativas deportivas que tengan sindicatos, asociaciones civiles y federaciones, como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto a lo largo de toda la gestión”.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.

El gobierno de la provincia inicia con las diversas actividades en espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades en este receso de verano.