Concluyó el torneo de futsal de trabajadores plásticos

En la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale se jugó el partido definitorio del torneo de futsal de trabajadores de la industria del plástico, que organizó el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia junto a la organización sindical del sector, se coronó campeón Vinisa C tras vencer a IPASA T, mientras que completó el podio Vinisa B.

ACTUALIDAD02 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231201-WA0116

El presidente del IMD, Guillerno Navarro, manifestó que “durante los meses de octubre y noviembre desde el IMD llevamos adelante, junto al Sindicato de Plásticos, el torneo de futsal inter fábricas, que fue acompañado por las familias de los jugadores en cada fecha que se disputó”.  

“La final se disputó en la mítica cancha 4 del Favale, la cual estuvo colmada de gente; fue un partido vibrante que coronó como campeón a Vinisa C”, detalló.
Por último, Navarro afirmó que “vamos a continuar acompañando las iniciativas deportivas que tengan sindicatos, asociaciones civiles y federaciones, como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto a lo largo de toda la gestión”.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.