Inician los tradicionales festejos de Navidad en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a las familias, junto a sus niños y niñas a compartir una tarde de espectáculos, con participación de la Banda Municipal, la Banda de Juguete.

ACTUALIDAD06 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9289

Habrá también Kermesse, maquillaje artístico, partidos de ajedrez, chocolate caliente y numerosas sorpresas y actividades recreativas de la mano de Papá Noel. 


El encuentro tendrá lugar el viernes 8 de diciembre, en San Martín y Fadul, en el horario de 16 a 19 horas, donde se invita a los más pequeños a llevar la tradicional “carta para Papá Noel”. 

En vísperas de las celebraciones de navidad y fin de año, el festejo se lleva a cabo en concordancia a la fecha en que las familias arman el árbol de Navidad, para esperar el nacimiento de Jesucristo.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.