"Ushuaia anda leyendo" compartirá la liberación masiva de libros

La Municipalidad de Ushuaia junto a la Asociación para el Fomento del Libro y la Lectura “Ushuaia anda Leyendo”, invita a los vecinos y vecinas a participar de la “35° Liberación Masiva de Libros por las calles de Ushuaia”, el próximo sábado 9 de diciembre en el horario de 16 a 18 horas.

ACTUALIDAD06 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
masiva

El encuentro tendrá lugar en el Paseo de Los Artesanos, ubicado en la Plaza 25 de mayo sobre Avenida Maipú al 500. Allí, la propuesta será que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan retirar o intercambiar un libro que ya haya sido leído, por otro, en forma libre y gratuita. 

Las organizadoras de la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni, anticiparon que “no esta previsto suspender el evento por mal tiempo, sin embargo, les pedimos que lleven una taza o vaso, dado que habrá infusiones calientes para compartir una tarde, donde anhelamos un mayor acercamiento a la lectura”. 
Cabe mencionar que la liberación fue impulsada desde el año 2015, por la Asociación Civil Ushuaia Anda Leyendo en adhesión al “Movimiento Mundial de Liberación del Libro y la Lectura”, y cada vez que cambia la estación, concretan una nueva liberación, donde previo a finalizar el encuentro se realizan numerosos sorteos, que en esta ocasión es con la colaboración de la liberaría Aventuras de Papel.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.

IMG_5114

Inauguración de la muestra “Correspondencia en Diaz de Cartoon”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a las actividades que se desarrollarán en el marco de la inauguración de la muestra “Correspondencia en Diaz de Cartoon” Muestra de Arte Callejero / Streetart de Albert Diaz y Martin Barrantes (Cartoonneros) con música de Richard Coleman, que se llevará a cabo en Ushuaia el próximo lunes 12 de mayo.

IMG-20250509-WA0063

Simulacro de evacuación por sismo en el Colegio Olga B. de Arko

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil, en conjunto con el Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur y el Programa de Gestión Integral de Riesgos Escolares del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia, llevó a cabo un simulacro de sismo.