
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
El Centro de Atención Vecinal de la Municipalidad de Ushuaia sumó un número de whatsapp a sus canales de comunicación, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2023
TDF Isla Digital
La subsecretaria de Estrategias para el Desarrollo Vecinal, Vanesa Saez, señaló que “seguimos trabajando en el fortalecimiento de los lazos entre el Municipio y los vecinos y las vecinas, no solo a través del 0800-666-0889 que está disponible las 24 horas y también por medio de un correo electrónico, sino que ahora sumamos un número de whatsapp, que es el 2901-414037”.
A través de esta nueva herramienta “la comunidad podrá mandar mensajes y fotos, solicitar consultas e información, realizar reclamos y hacer sugerencias”, detalló Saez, y agregó que “todo lo recibido se va a canalizar a las áreas municipales correspondientes”.
“El objetivo es estar cerca de los vecinos y las vecinas, ayudarlos y que no sientan que hay una burocracia administrativa; hacemos un asesoramiento personalizado y el objetivo es que reciban una respuesta del Municipio”, enfatizó Saez, y en función de ello “nos pareció importante incorporar este número de whatsapp”.
Finalmente, sostuvo que “vamos a continuar trabajando a fin de darle a la comunidad las herramientas necesarias que le faciliten el contacto con el Municipio”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.