
La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.
El viernes 8 de Diciembre tuvo lugar la gran fiesta de bienvenida al período navideño y de Fin de Año con espectáculos para niñas, niños y sus familias, juegos y sorpresas. En San Martín y Fadul, frente a la Intendencia municipal, entre las 16 y las 19 horas, Papá Noel recibió las cartas de los más pequeños que se acercaban a saludar y emocionarse.
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2023
TDF Isla Digital
La Banda Municipal acompañó la celebración con la ejecución de su repertorio, siempre aplaudido y valorado por vecinos, vecinas y turistas y, posteriormente, se presentó la Banda de Juguete, también estuvo el Circo 360. Estuvo la kermese municipal, hubo maquillaje artístico, partidos de ajedrez, chocolate caliente, sorteos y actividades recreativas de la mano de Papá Noel.

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

El intendente Walter Vuoto encabezó la adhesión de Ushuaia a la Red de Municipios comprometidos con la respuesta al VIH, una iniciativa interagencial impulsada por ONUSIDA y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompaña la llegada a la ciudad del Banff Mountain Film Festival World Tour, la gira mundial del festival de cine de montaña y aventura más importante del planeta, que por primera vez tendrá sede en la capital fueguina.

Organizado por la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore se realizó el acto por el Día de la Tradición, con la presencia de la viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y de la vicegobernadora Mónica Urquiza.