Entrega de decretos de terrenos al personal de policía federal

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra, visitaron al jefe de la División Unidad Operativa Federal Ushuaia, Comisario Dante Bondi.

ACTUALIDAD11 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9409

En el encuentro, evaluaron las acciones realizadas en forma conjunta entre el Municipio y la Fuerza Federal e hicieron entrega del acta de intención firmada oportunamente con la Institución, adjuntando también el decreto suscrito por el intendente Walter Vuoto, que les otorga un predio en la etapa 2 de la urbanización Gral. San Martín, para familias de la Policía Federal.

El secretario de Hábitat David Ferreyra indicó que “es un compromiso hacia adelante, porque pudimos explicarles que va a llevar su tiempo por las dificultades económicas y cuando podamos resolver el tema de la infraestructura, apertura de calles y tendido de servicios, se procederá al loteo y a la entrega de esa tierra a las distintas familias”.

Ferreyra aseguró que “es un compromiso firme del Intendente de la ciudad, de seguir colaborando y a través de esta acta de intención lo dejamos plasmado para avanzar en la resolución de la situación habitacional de las distintas familias de la ciudad”

“Esto forma parte de las acciones concretas que viene llevando adelante la gestión de nuestro intendente Vuoto, que en esta oportunidad atiende la demanda de quienes forman parte de la Policía Federal, vecinos y vecinas que velan por la seguridad del Estado, que asisten a la Justicia y han elegido nuestra ciudad para arraigarse definitivamente junto a sus familias”, dijo el secretario Omar Becerra.

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.