Tita indicó continuar trabajando junto a los intendentes de la provincia

En el marco de la asunción de los intendentes reelectos en las ciudades de la Provincia, el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno, Agustín Tita, aseguró que “vamos a seguir trabajando en conjunto con los Municipios por el bienestar de los fueguinos y fueguinas”.

ACTUALIDAD16 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231216-WA0000

“Sabemos el momento difícil que enfrenta nuestro país, algo a lo que Tierra del Fuego no es ajena. En este contesto es fundamental mantener y fortalecer el trabajo con los intendentes para acompañar a las familias y solucionar los problemas más acuciantes”, recalcó.

Asimismo el funcionario recordó que “durante la gestión del Gobernador Melella siempre mantuvimos diálogo con los Municipios. Entendemos que ahora más que nunca deberemos profundizar ese diálogo y trabajar unidos para enfrentar los desafíos que se vienen”.

Finalmente, Tita expresó que “creo que todos los sectores políticos fueguinos coincidimos en que deberemos juntos defender la industria fueguina, defender los puestos de trabajo, seguir avanzando en la ampliación de la matriz productiva y encontrar soluciones para que se sostenga la obra pública y la presencia del Estado brindando servicios esenciales para las familias fueguinas”.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.