
Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”
el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.
El Gobierno de Tierra del Fuego, AeIAS dará inicio desde el martes 2 de enero y hasta el viernes 2 de febrero al Programa “Verano TDF”.
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2023
TDF Isla Digital
Las actividades estarán destinadas a niñas y niños de 6 a 11 años con diferentes propuestas lúdicas, recreativas, deportivas y artísticas.
Los grupos estarán divididos en dos horarios; de 14 a 15:30 horas, para niñas y niños de 6 a 8 años y de 15.30 a 17 horas, niñas y niños de 9 a 11 años.
En Río Grande las actividades se desarrollarán en el SUM del Colegio Politécnico Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261), en el SUM de la Escuelas N°46 (Playero Blanco 268), en el Gimnasio del Centro Polivalente de Arte (Prefectura Naval 200-298) y en el Gimnasio de la Escuelas N°7 (Estrada 1100-1198).
En Ushuaia, en los Gimnasios de las Escuelas N°15 (J. I. Rucci 2463), N°41 (Bahía de los Abrigos 3050), N°39 (Barrio 640 Viviendas) y en el SUM de la Escuela N°31 (L. Alem 3902).
En tanto en Tolhuin la propuesta se llevará a cabo en el SUM del Jardín N°23 (Chepach 532).
Para las inscripciones es requisito que un adulto responsable, se acerque de manera presencial a partir del 2 de enero, con fotocopia de DNI del niño/a y completar la planilla de inscripción en el lugar.

el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

Con una amplia propuesta deportiva para niños, niñas, jóvenes y adultos el Instituto Municipal de Deportes abre la inscripción a los talleres deportivos de verano.