La municipalidad invita a los festejos del “Día más Largo”

En el Paseo de las Rosas habrá música en vivo, intervenciones teatrales, actividades para niños y niñas y stands de emprendedores en este gran festejo popular.

ACTUALIDAD19 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
dia 1

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante los días 21 y 22 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Paseo de las Rosas los festejos por el “Día Más Largo”, actividad que forma parte del calendario de Festivales Argentinos.

La iniciativa, que ocupará el exterior de la Antigua Casa Beban y la glorieta, contará con un paseo de emprendedores y emprendedoras con diferentes productos, muchos alusivos a las fiestas navideñas, así como actividades artísticas infantiles, intervenciones teatrales y música en vivo.
Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a las familias de la ciudad a disfrutar de esta variada propuesta cultural, celebrando así el solsticio de verano o Día Más Largo en esta doble jornada. 
La gestión del intendente Walter Vuoto continúa promoviendo instancias de visibilización del trabajo de las y los emprendedores en vísperas de Navidad, a fin de acompañar y reforzar la economía popular local.

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios..

IMG-20251118-WA0011

Se implementa el programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir del 19 de noviembre del programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.