La municipalidad invita a los festejos del “Día más Largo”

En el Paseo de las Rosas habrá música en vivo, intervenciones teatrales, actividades para niños y niñas y stands de emprendedores en este gran festejo popular.
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
dia 1dia 2

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante los días 21 y 22 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Paseo de las Rosas los festejos por el “Día Más Largo”, actividad que forma parte del calendario de Festivales Argentinos.

La iniciativa, que ocupará el exterior de la Antigua Casa Beban y la glorieta, contará con un paseo de emprendedores y emprendedoras con diferentes productos, muchos alusivos a las fiestas navideñas, así como actividades artísticas infantiles, intervenciones teatrales y música en vivo.
Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a las familias de la ciudad a disfrutar de esta variada propuesta cultural, celebrando así el solsticio de verano o Día Más Largo en esta doble jornada. 
La gestión del intendente Walter Vuoto continúa promoviendo instancias de visibilización del trabajo de las y los emprendedores en vísperas de Navidad, a fin de acompañar y reforzar la economía popular local.

Te puede interesar
20260326_200858

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.
20260326_202434

Avanza la planificación del Operativo Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, manifestó que avanza la planificación del Operativo Invierno tanto en lo referente a la logística como a la compra de insumos. 
Al respecto, remarcó que “debido a las limitaciones presupuestarias generadas por la actual coyuntura vamos a optimizar los recursos económicos y humanos para estar listos cuando lleguen las primeras nevadas fuertes”.
20260326_202140

Repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia firmó el acta de inicio de obra para la ampliación en hormigón y la repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno, en el tramo comprendido entre la calle Yaganes y el acceso al Shopping Paseo del Fuego, correspondiente al denominado Paseo Costero Sector 1.
20260325_185123

Se realizó la inauguración de la carpa del CEMU

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de marzo de 2026
En el marco de las actividades conmemorativas del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, participaron en la inauguración de la carpa del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas.