Gobierno entregó juguetes a niños y niñas internados

Como cada año, el Gobierno de la provincia a través de diversas áreas recorrió centros de salud de Ushuaia y Río Grande para entregar regalos a niños y niñas que se encuentran internados.

ACTUALIDAD 25 de diciembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
40c7fa95-5249-498f-b5da-f546ebf2a206

Papá Noel junto a sus duendes visitaron el Hospital Regional Río Grande, el CEMEP y el Hospital Regional Ushuaia, donde compartieron un momento con los chicos, las chicas, sus seres queridos y el personal sanitario presente. 

Desde el Gobierno provincial destacaron la importancia de estar presentes en estas Fiestas donde las familias se reúnen para celebrar y compartir y llevar un mensaje de paz y prosperidad.

Te puede interesar
cult 1

Más de 4000 alumnos participaron de los talleres culturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2023

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS a través de la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevó adelante el cierre de los talleres 2023 del Centro Popular de Cultura (CPC) en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

terapia 2

Terapia asistida con perros cerró el ciclo 2023

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de diciembre de 2023

El Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia cerró el año, con una muestra artística denominada “Arte en Azul”, junto a los niños, niñas y adolescentes con condición de autismo que concurren al dispositivo.

IMG_9304

Amarró por primera vez el crucero Scenic Eclipse II

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2023

Arribó el crucero de Scenic Eclipse II uno de los yates con orientación polar más avanzados tecnológicamente del planeta. Completó su construcción y partió del astillero MAJ en Rijeka en Croacia el 6 de abril de este año. La vicegobernadora Mónica Urquiza junto al presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali y el presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Roberto Murcia, recibieron por primera vez a la embarcación antártica en una visita protocolar.