Inscripciones para actividades en los polos creativos

Desde el 2 de enero al 9 de febrero se ofrecerán variadas propuestas para chicos y chicas de entre 4 y 17 años de edad en los Polos Creativos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la web o de manera presencial en los Polos de las tres ciudades fueguinas.

ACTUALIDAD27 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
creativos

La Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi, adelantó que "el objetivo, como siempre, es que los chicos y chicas puedan aprender y divertirse con todo lo que ofrecemos desde los Polos de las tres ciudades en estas vacaciones de verano".

"Pueden consultar en nuestra web poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar o acercarse al Polo de su ciudad de 09 a 21 horas e inscribirse. Tenemos Música Digital, Introducción a los Videojuegos, Programación, Diseño e Impresión 3D, Programación y Robótica con Rasti, Pixel Art, Diseño Web, y mucho más", detalló Rossi.

- Polo Creativo Norte: Thorne 1406, Río Grande
- Polo Creativo Centro: Pedro Oliva 880, Tolhuin
- Polo Creativo Sur: Gobernador Paz 836, Ushuaia

Te puede interesar
reyes

Los reyes magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

puerto 1

El puerto de Ushuaia vive tres días de intensa actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

Entre este miércoles y el viernes, el Puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas que marcan el pulso de la temporada y reflejan, en tiempo real, la capacidad operativa del principal nodo logístico del sur del país.