Convocan a participar del CodeChallenge Tierra del Fuego 2024

Ya están abiertas las inscripciones al CodeChallenge Tierra del Fuego 2024. La iniciativa es impulsada por la Agencia de Innovación Tierra del Fuego y el Grupo Mirgor.

ACTUALIDAD 28 de diciembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
f5210e0b-634c-465e-8b87-5c295d03d948

Tiene como sponsors a las principales empresas que realizan soluciones tecnológicas en la provincia. Entre ellas se destacan Globant, Yamana Tech, Andrómeda Latam, DirMOD y Panalsoft, como así también las cámaras CEPIT y CESSI. 

El CodeChallenge busca que los participantes puedan demostrar su talento en programación a través de un entrenamiento para el desarrollo de un proyecto colaborativo. La propuesta finalizará con una competencia para que las empresas que son sponsors puedan conocer las habilidades de los participantes.

El desafío inicia el lunes 8 de enero de 2024 y tendrá una duración de 3 semanas. La convocatoria está destinada a residentes de Tierra del Fuego que tengan conocimientos intermedios/avanzados en programación de cualquier lenguaje y conocimiento de Git, contar con internet y PC con entorno de desarrollo y perfil de LinkedIn. 

Los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el 5 de enero en el siguiente link

https://forms.gle/79ZfADFxSERfNcu3A 

Por consultas escribir a [email protected]

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0056

Nueva edición de Tu mercado TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Representación Política, en articulación con la Asociación de Trabajadores del Estado, llevará a cabo una nueva edición de “Tu Mercado TDF”.