Pago de jubilaciones y pensiones de la CPSTDF

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus jubilados y pensionados que los haberes pasivos correspondientes al mes de diciembre de 2023 se encontrarán acreditados a partir de las 00.00 horas del día jueves 4 de enero.

ACTUALIDAD 02 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_9955

Es importante destacar que aquellos beneficiarios pasivos que en forma previa a la vigencia del Decreto Reglamentario N° 1501/23 hayan solicitado la redeterminación de su haber, la verán reflejada junto con esta liquidación.

Al respecto se recuerda que la solicitud de redeterminación del haber podía ser solicitada por aquellos beneficiarios cuyo haber inicial previsional fuera determinado con el promedio de 120 meses y su fecha de renuncia  posterior al 24/02/2016.

Para mas información visitar www.cpsptf.gob.ar

Te puede interesar
culturales

Inician los talleres culturales 2024 en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión y la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria en conjunto con la Dirección del Centro Popular de Cultura, abrió las inscripciones a los Talleres Culturales anuales.

IMG_2717

Nueva jornada de control bucodental y de vacunación en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante hoy una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

IMG_3003

Taller “Mujeres que crecen y ahora facturan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller “Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades y destinado a emprendedoras de la ciudad.

IMG_1302

Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

IMG-20240320-WA0112

Entrega de avales a pequeñas y medianas empresas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.