Presentación acústica del disco “Matecocido EP”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la presentación acústica del disco “Matecocido EP” del artista fueguino Vinilo. La misma será el día viernes 5 de enero a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD 02 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_9963

Dicho álbum grabado en Ushuaia y Córdoba, fue producido por Matías Iriarte y Joaquín Dolcemascolo, ambos estudiantes de la UNLP y La Colmena en la ciudad de Córdoba respectivamente. Vinilo por su parte es un artista multimedia, que a lo largo de esta obra experimenta con diversos géneros que abarcan desde el pop hasta el hard rock.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa poniendo a disposición los espacios culturales municipales para la visibilización de las y los artistas, acompañando las presentaciones de sus obras en la ciudad, entendiendo estos pasos como fundamentales para el desarrollo de sus carreras.

Quiénes deseen conocer más sobre la presentación de “Matecocido EP”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
9830ec5e-8da5-4693-bcad-9c395aa9822b

Nueva recomposición salarial para el escalafón Húmedo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

El Gobierno de la Provincia y representantes de los gremios ATE, ATSA y UPCN firmaron ayer un nuevo acuerdo de recomposición salarial promedio del 22% para los trabajadores y las trabajadoras del Escalafón Húmedo de la Administración Pública Provincial.

IMG_3195

Melella volvió a defender el Subrégimen de Promoción Industrial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar el Subrégimen de Promoción Industrial de la provincia, haciendo foco en la generación de puestos de trabajo, el desarrollo productivo, el equilibrio industrial con la región y en la importancia del sistema para soberanía nacional.

20240404_175602

Propuestas de los polos creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

A los interesados en la robótica, los videojuegos, impresión 3D, fotografía, edición de imágenes y muchas  propuestas más, los esperan en los Polos para conocer las actividades.

IMG_0881

Condenan a prisión a un hombre acusado de abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó ayer a prisión de cuatro años y seis meses, a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, por un hecho cometido en marzo de 2016.

pel 1

Nueva edición de “Peluqueros en Acción”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

A través del trabajo articulado de diversas áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo mañana jueves una nueva edición de ‘Peluqueros en Acción’ en Río Grande y el próximo sábado 2 de marzo en la ciudad de Ushuaia.