Presentación acústica del disco “Matecocido EP”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la presentación acústica del disco “Matecocido EP” del artista fueguino Vinilo. La misma será el día viernes 5 de enero a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD02 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9963

Dicho álbum grabado en Ushuaia y Córdoba, fue producido por Matías Iriarte y Joaquín Dolcemascolo, ambos estudiantes de la UNLP y La Colmena en la ciudad de Córdoba respectivamente. Vinilo por su parte es un artista multimedia, que a lo largo de esta obra experimenta con diversos géneros que abarcan desde el pop hasta el hard rock.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa poniendo a disposición los espacios culturales municipales para la visibilización de las y los artistas, acompañando las presentaciones de sus obras en la ciudad, entendiendo estos pasos como fundamentales para el desarrollo de sus carreras.

Quiénes deseen conocer más sobre la presentación de “Matecocido EP”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.