
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continúa prestando servicios a vecinos y vecinas de la ciudad, en el marco de las acciones de atención primaria de la salud que se llevan adelante desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
ACTUALIDAD03 de enero de 2024
TDF Isla Digital
Hasta el viernes 5 de enero la unidad estará ubicada en calle Darwin frente a los playones deportivos, y a partir del martes 9 de enero el lugar de atención será en avenida Magallanes frente a la Plaza de los Bomberos.
La Unidad Sanitaria Móvil brinda las especialidades de Medicina General, Pediatría, Nutrición y Enfermería.
El horario de atención es de 8 a 18 y para solicitar turno se debe llamar al 430451 -interno 5-, o hacerlo a través del Whatsapp 2901502507.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.