Trabajadores despedidos del sector gastronómico se manifestaron junto al gremio

El gremio gastronómico recibió a trabajadores y trabajadoras que se vieron afectados por los despidos masivos de newSan. Los trabajadores manifiestan que son numeros en una planilla, y todos con familia.

ACTUALIDAD 03 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
utgra

Según las autoridades gremiales la empresa decidió un 31 de diciembre despedir a decenas de trabajadores.

Desde UTHGRA indicaron no piensan quedarse de brazos cruzados. Van a dar la lucha en todos los escenarios, y hoy se manifestaron miércoles en las puertas de la Planta 6, no solo estuvieron los hoteleros gastronómicos si no todos los trabajadores que fueron despedidos injustificadamente.

Te puede interesar
IMG_0577

La municipalidad y policía realizaron el desarme de ocupaciones irregulares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Durante la jornada de ayer, personal municipal de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, personal de UISE, en conjunto con la Policía provincial intervinieron en el desarme de doce ocupaciones en un sector de Peniel en Andorra, lindante al vivero Los Coreanos, situación que se inició hace algunos días atrás.

pref 1

Acto aniversario del escuadrón 44 de Gendarmería en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia en conmemoración del 39° Aniversario de la creación del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”.

esc

El colegio provincial “Alicia M. de Justo” celebró su 30° aniversario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

IMG-20240218-WA0009

Avanza la construcción del centro de genética

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

La obra se ejecuta en Río Grande y es llevada adelante por el Ministerio de Obras Públicas en articulación con el Ministerio de Producción y Ambiente, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Dirección Nacional de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE).

IMG_1162

Continúan las propuestas municipales artísticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.