Jornada de limpieza en el barrio La Cantera

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelanté una jornada de limpieza en el barrio La Cantera en el marco de los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en distintos puntos de la ciudad durante la temporada estival.

ACTUALIDAD 06 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240105-WA0108

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable,  Jorge Herrera señaló que “junto a otras áreas del municipio se realizaron tareas de limpieza en todo el sector, con un intenso barrido de cordones cuneta y una importante recolección de voluminosos que los vecinos sacaron a raíz de nuestra presencia en el barrio”.

“Además se realizaron labores de corte de pasto en los espacios verdes de La Cantera. En total recolectamos cinco camiones de residuos, con un promedio de 30 metros cúbicos retirados del sector” destacó el funcionario municipal.
La jornada de limpieza contó con el apoyo de personal de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa Agrotécnica Fueguina, prestadora del servicio de recolección de residuos en Ushuaia.

Te puede interesar
20240414_213613

Puesta en marcha del Operativo Invierno 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Protección Civil, llevó a cabo la primera mesa de trabajo en torno a la puesta en marcha del Operativo Invierno 2024.

IMG_2576

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG-20240320-WA0112

Entrega de avales a pequeñas y medianas empresas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

IMG-20240314-WA0045

El gobierno relanza el programa Llegó el Gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anuncia el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.