La municipalidad acompañó la presentación del disco “Matecocido EPL”

La Secretaría de Cultura y Educación acompañó el día viernes en la Antigua Casa Beban la presentación del disco “Matecocido EP” del artista Vinilo, quien realizó un show acústico para las y los asistentes de su nuevo material.

ACTUALIDAD 08 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
obra 2

La iniciativa, que presentó el álbum grabado tanto en la ciudad de Ushuaia como en Córdoba, cuenta con la participación de los productores Matías Iriarte y Joaquín Dolcemascolo, estudiantes de UNLP y La Colmena. Vinilo, por su parte, es un artista multimedia que exhibe una obra diversa en lo que refiere a género, pasando desde el pop hasta el rock pesado.

La subsecretaria de Cultura Vanina Ojeda señaló que "la gestión del intendente Walter Vuoto continúa incentivando y acompañando el desarrollo de las y los artistas fueguinos, poniendo a disposición los espacios municipales para la presentación y visbilización de la labor que realizan a fin de potenciar su desarrollo profesional".

Para conocer más sobre la presentación de Vinilo, así como las actividades que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa a lo largo y ancho de la ciudad, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
76ec8cb7-b6de-4e79-ae11-ef9555aeb00d

CGT Ushuaia solicitó que se declare personas “No Grata” a Milei y a Villarruel

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

A través de un escrito presentado ayer, el Secretario General de la UTHGRA y miembro de la conducción de CGT, Ramón Calderón, junto a organizaciones sindicales y sociales, solicitaron a la Legislatura provincial declare personas “No Grata” en el territorio de Tierra del Fuego al presidente Javier milei y a la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

IMG_2571

Convocatoria para la cobertura de cargos en la escuela de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.