El IPVyH extiende el programa de cancelación anticipada

Será hasta el 29 de febrero de 2024. Por medio de este beneficio los adjudicatarios podrán acceder a la cancelación total de la deuda mantenida con el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat proveniente de viviendas, terrenos, préstamos y ATP.

ACTUALIDAD 09 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cancelacion 1

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat lanzó en junio de 2023 un programa para bonificar y beneficiar a quienes optasen por el “Programa de Cancelación Anticipada” (PCA). Al resultar un éxito en 2023, la institución decidió dar prórroga  al mismo para llegar a un mayor número de familias que puedan acercarse y obtener la escritura definitiva de su propiedad. 

Para obtener más información del PCA los interesados e interesadas podrán acercarse a cualquiera de las oficinas del IPVyH  en Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, en Mariano Moreno 1396 o en Ushuaia, Francisco González 651. También se pueden comunicar al sector Recupero de Créditos a los números: 2964-608104 para las ciudades de Rio Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia, ambos por Whatsapp o llamada.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0056

Se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Con la presencia del intendente Walter Vuoto en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos mayores, que organizó la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; de la Secretaría de Cultura y Educación; y del Instituto Municipal de Deportes.

barrios

Gobierno recibió a la organización somos Barrios de Pie

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

art

Programa de formación online “Mil Mujeres IA”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a mujeres mayores de 18 años a participar de la convocatoria al programa de formación online “Mil Mujeres IA”.

IMG-20240306-WA0060

Inscripciones para los talleres culturales ciclo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales Ciclo 2024 hasta el jueves 14 de marzo inclusive.