El IPVyH extiende el programa de cancelación anticipada

Será hasta el 29 de febrero de 2024. Por medio de este beneficio los adjudicatarios podrán acceder a la cancelación total de la deuda mantenida con el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat proveniente de viviendas, terrenos, préstamos y ATP.

ACTUALIDAD09 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
cancelacion 1

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat lanzó en junio de 2023 un programa para bonificar y beneficiar a quienes optasen por el “Programa de Cancelación Anticipada” (PCA). Al resultar un éxito en 2023, la institución decidió dar prórroga  al mismo para llegar a un mayor número de familias que puedan acercarse y obtener la escritura definitiva de su propiedad. 

Para obtener más información del PCA los interesados e interesadas podrán acercarse a cualquiera de las oficinas del IPVyH  en Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, en Mariano Moreno 1396 o en Ushuaia, Francisco González 651. También se pueden comunicar al sector Recupero de Créditos a los números: 2964-608104 para las ciudades de Rio Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia, ambos por Whatsapp o llamada.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0063

Alerta Meteorológico por vientos para la jornada de mañana sábado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos para la jornada del sábado 7 de febrero. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.