El IPVyH extiende el programa de cancelación anticipada

Será hasta el 29 de febrero de 2024. Por medio de este beneficio los adjudicatarios podrán acceder a la cancelación total de la deuda mantenida con el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat proveniente de viviendas, terrenos, préstamos y ATP.

ACTUALIDAD09 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
cancelacion 1

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat lanzó en junio de 2023 un programa para bonificar y beneficiar a quienes optasen por el “Programa de Cancelación Anticipada” (PCA). Al resultar un éxito en 2023, la institución decidió dar prórroga  al mismo para llegar a un mayor número de familias que puedan acercarse y obtener la escritura definitiva de su propiedad. 

Para obtener más información del PCA los interesados e interesadas podrán acercarse a cualquiera de las oficinas del IPVyH  en Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, en Mariano Moreno 1396 o en Ushuaia, Francisco González 651. También se pueden comunicar al sector Recupero de Créditos a los números: 2964-608104 para las ciudades de Rio Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia, ambos por Whatsapp o llamada.

Te puede interesar
vivi

Manfredotti destacó el crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.

puerto 4

Importancia estratégica del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

El Puerto de Ushuaia, parte esencial del paisaje y la identidad fueguina, reafirma su rol como eje estratégico de desarrollo económico para la provincia, consolidándose como la puerta de entrada a la Antártida y un nodo clave de conectividad internacional.

prod 2

Uso responsable de las áreas naturales protegidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, informa que guardaparques provinciales de la Zona Centro detectaron la presencia de motos de motocross circulando por el sendero de trekking al Cerro Michi, ubicado dentro de la Reserva Provincial Laguna Negra.

trab

Avanzan trabajos de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en distintos sectores de la ciudad, a través de las áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

reyes

Los Reyes Magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.