Corte programado de agua afecta varios barrios

Se informa a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que desde la madrugada de hoy, personal de la DPOSS trabaja en la reparación del acueducto principal ubicado sobre calle Formosa entre Hipólito Yrigoyen y Salvador Dalí.

ACTUALIDAD 10 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0080

Por tal motivo, desde las 05 hs hasta las 17 hs aproximadamente se verán afectados con baja presión y/o falta de suministro los barrios Malvinas Argentinas, Monte Gallinero, Los Fueguinos, San Salvador, Don Bosco, Tolkar, Club de Campo, Casas del Sur, Mirador del Pipo, Tolkeyen, Del Remanso, Recodo, Altos del Cauquén, Terrazas del Fin del Mundo, Centenario, San Salvador, Monte Gallinero, Bahía Golondrina, Malvinas Argentinas, Río Pipo, Los Cauquenes y zonas aledañas.

 Solicitamos a los usuarios de dichos sectores sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Te puede interesar
IMG-20240421-WA0014

“La Muni en tu Barrio” se realizó en el Cañadón del Parque

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia abrió las puertas del Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque con la primera jornada de “La Muni en tu Barrio”, el dispositivo territorial que acerca a las vecinas y vecinos de los distintos barrios la atención municipal, con asesoramiento de todas las áreas, recepción de inquietudes y el diálogo directo con todas las Secretarías, presentes en el lugar para atender las distintas consultas.

IMG-20240302-WA0077

Pintura y artesanías en el “Mes de la Mujer”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Adulto Mayor Zona Norte llevará adelante el primer concurso de dibujo, pintura y artesanías, con la temática “Mes de la Mujer”.

IMG_3003

Taller “Mujeres que crecen y ahora facturan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller “Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades y destinado a emprendedoras de la ciudad.