
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
El Secretario General de la UTHGRA Tierra del Fuego y de la CGT Ushuaia, Ramón Calderón, anunció en el plenario nacional de la CGT que los tres diputados y dos senadores fueguinos del bloque Unión Por la Patria votarán en contra del DNU del presidente Javier Milei.
ACTUALIDAD11 de enero de 2024
TDF Isla Digital
Se trata de la senadoras, Eugenia Duré y Cristina Lopez, y las diputadas, Andrea Freytes, Carolina Yutrovic y Jorge Araujo con quienes se reunieron las delegaciones fueguinas de CGT este miercoles.
"Tenemos el objetivo de proteger a los trabajadores, trabajadoras y al pueblo fueguino. Por eso con gran emoción recibimos la confirmación de parte del presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, de que nuestros diputados y senadores iban a estar del lado del pueblo y en oposición al DNU de Milei" comentó calderón.
Además, Calderón aclaró que "teniamos programado un encuentro con los diputados y senadores junto a las delegaciones fueguinas de la CGT, pero incluso antes del encuentro los diputados y senadores de Unión Por La Patria nos garantizaron que van a estar firmes defendiendo los intereses de nuestra provincia y oponiendosé a este nefasto DNU".

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.