Calderon se refirió a la oposición de representes de U×P al DNU de Milei

El Secretario General de la UTHGRA Tierra del Fuego y de la CGT Ushuaia, Ramón Calderón, anunció en el plenario nacional de la CGT que los tres diputados y dos senadores fueguinos del bloque Unión Por la Patria votarán en contra del DNU del presidente Javier Milei.

ACTUALIDAD 11 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
30043585-8e76-4d36-915d-5eef073f9b95

Se trata de la senadoras, Eugenia Duré y Cristina Lopez, y las diputadas, Andrea Freytes, Carolina Yutrovic y Jorge Araujo con quienes se reunieron las delegaciones fueguinas de CGT este miercoles.

"Tenemos el objetivo de proteger a los trabajadores, trabajadoras y al pueblo fueguino. Por eso con gran emoción recibimos la confirmación de parte del presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, de que nuestros  diputados y senadores iban a estar del lado del pueblo y en oposición al DNU de Milei" comentó calderón.

Además, Calderón aclaró que "teniamos programado un encuentro con los diputados y senadores junto a las delegaciones fueguinas de la CGT, pero incluso antes del encuentro los diputados y senadores de Unión Por La Patria nos garantizaron que van a estar firmes defendiendo los intereses de nuestra provincia y oponiendosé a este nefasto DNU".

Te puede interesar
IMG_1440

Vuoto se reunió con parlamentarios de la provincia y nación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites y el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

IMG_3135

La Armada realizará la jornada de Puertas Abiertas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

La Armada Argentina informó que este viernes y sábado 27, entre las 14:30 y las 18 horas, se realizarán Jornadas de Puertas Abiertas en el Muelle Comercial del Puerto de Ushuaia con motivo del arribo del Rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el marco de la finalización de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024 que se realiza bajo el control operacional del Comando Conjunto Antártico.

IMG_1858

Presentación del Inventario de gases de efecto invernadero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia presentó el Inventario de Gases de Efecto Invernadero, que estará disponible en la página web del municipio. El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Jorge Herrera encabezó la presentación en el SUM de la Casa de la Mujer, en el marco del Plan Local de Acción Climática.

IMG_1680

Avanzan las obras de la planta de asfalto municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

En el marco de los trabajos de puesta a punto de la planta productora de asfalto de la Municipalidad de Ushuaia, se inició el hormigonado del muro de contención de la rampa que servirá para la elevación de los áridos hasta la tolva de la máquina.