
Cerró sus funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.
El Secretario General de la UTHGRA Tierra del Fuego y de la CGT Ushuaia, Ramón Calderón, anunció en el plenario nacional de la CGT que los tres diputados y dos senadores fueguinos del bloque Unión Por la Patria votarán en contra del DNU del presidente Javier Milei.
ACTUALIDAD11 de enero de 2024
TDF Isla Digital
Se trata de la senadoras, Eugenia Duré y Cristina Lopez, y las diputadas, Andrea Freytes, Carolina Yutrovic y Jorge Araujo con quienes se reunieron las delegaciones fueguinas de CGT este miercoles.
"Tenemos el objetivo de proteger a los trabajadores, trabajadoras y al pueblo fueguino. Por eso con gran emoción recibimos la confirmación de parte del presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, de que nuestros diputados y senadores iban a estar del lado del pueblo y en oposición al DNU de Milei" comentó calderón.
Además, Calderón aclaró que "teniamos programado un encuentro con los diputados y senadores junto a las delegaciones fueguinas de la CGT, pero incluso antes del encuentro los diputados y senadores de Unión Por La Patria nos garantizaron que van a estar firmes defendiendo los intereses de nuestra provincia y oponiendosé a este nefasto DNU".

Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.