El Secretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Mauricio Turdó, destacó los avances del plan de trabajos de refacción y mantenimiento que se llevan adelante en los distintos establecimientos educativos públicos de la Provincia de cara al inicio del ciclo lectivo 2025.
Aerolíneas proponen vuelos de cabotaje con 30% de descuento
Para incrementar las ventas Flybondi, Jetsmart y Aerolíneas Argentinas lanzaron promociones especiales y financiación para volar dentro del país.
ACTUALIDAD11 de enero de 2024TDF Isla DigitalTras los anuncios del Gobierno hubo un fuerte aumento en las tarifas de los pasajes en vuelos de cabotaje y por consiguiente una gran caída en las ventas. Ahora, para incentivar la demanda, las aerolíneas que operan dentro del país ofrecen descuentos y cuotas sin interés con promociones especiales.
Una de las empresas que se suma a esta carrera por recuperar ventas es Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera nuevamente tiene financiación, por ahora será para compras que se hagan hasta el 7 de enero y para incentivar los vuelos en verano.
Aerolíneas Argentina permite pagar en seis cuotas sin interés los pasajes de cabotaje para volar hasta el 7 de febrero; entre el 16 de febrero y el 20 de marzo; y entre el 9 de abril y el 30 de junio, excluyendo los feriados de Carnaval y Semana Santa.
Comisión de auxilio continúa asistiendo a senderistas y caminantes
En plena temporada estival, la Comisión de Auxilio de Ushuaia sigue asistiendo a vecinos y turistas que enfrentan inconvenientes durante actividades de senderismo y trekking. Desde Defensa Civil Municipal, recordaron la importancia de cumplir con las medidas de seguridad necesarias para evitar incidentes durante estas prácticas al aire libre.
El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer una serie de recomendaciones para las personas de Tierra del Fuego que planean viajar a zonas de circulación activa del dengue,.
38°aniversario del fallecimiento de Ernesto Manuel Campos
La Vicegobernadora Mónica Urquiza, acompañada del Ministro de Economía, Francisco Devita y del Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, participó del acto en conmemoración del 38 aniversario del fallecimiento de Ernesto Manuel Campos, quien ejerció el cargo de Gobernador del en ese entonces Territorio Nacional de Tierra del Fuego AIAS en tres períodos entre 1958 y 1963.
Inauguración de la exposición “Ushuaia Ciudad de Murales”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante desde este sábado 18 de enero a las 19:00 horas en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura la inauguración de la exposición “Ushuaia Ciudad de Murales”.
Con intervenciones en distintos sectores la Municipalidad de Ushuaia sigue adelante con los trabajos de reparación de la red vial de la ciudad, en el marco del plan de obras 2024/2025.