Aerolíneas proponen vuelos de cabotaje con 30% de descuento

Para incrementar las ventas Flybondi, Jetsmart y Aerolíneas Argentinas lanzaron promociones especiales y financiación para volar dentro del país.

ACTUALIDAD 11 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
vuelos

Tras los anuncios del Gobierno hubo un fuerte aumento en las tarifas de los pasajes en vuelos de cabotaje y por consiguiente una gran caída en las ventas. Ahora, para incentivar la demanda, las aerolíneas que operan dentro del país ofrecen descuentos y cuotas sin interés con promociones especiales.

Una de las empresas que se suma a esta carrera por recuperar ventas es Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera nuevamente tiene financiación, por ahora será para compras que se hagan hasta el 7 de enero y para incentivar los vuelos en verano. 


Aerolíneas Argentina permite pagar en seis cuotas sin interés los pasajes de cabotaje para volar hasta el 7 de febrero; entre el 16 de febrero y el 20 de marzo; y entre el 9 de abril y el 30 de junio, excluyendo los feriados de Carnaval y Semana Santa.

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0072

Gobierno presentó la plataforma "Precio Bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

Se trata de “Precio Bajo”, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a las y los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos, la información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

IMG-20240423-WA0182

Continúa la campaña “Bordando Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

Como parte de las actividades comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando distintas instancias de la campaña colectiva “Bordando Soberanía”, donde vecinos y vecinas expresan a través del arte textil su sentir sobre las Islas.