La Municipalidad de Ushuaia pondrá en valor el camping de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia avanzará durante las próximas semanas en el reacondicionamiento y puesta en valor del camping municipal del Valle de Andorra.
ACTUALIDAD16 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0206IMG_0205IMG_0204

“Realizamos un recorrido por el predio del camping de Andorra junto a diferentes áreas de la municipalidad a fin de evaluar el estado de las instalaciones y los trabajos que realizaremos para que todos los vecinos, vecinas y visitantes puedan hacer uso de las instalaciones” destacó el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte.

El funcionario señaló que “en la actualidad estamos realizando diferentes tipos de trabajos en la ciudad para la puesta en valor de los espacios públicos”.

“Ushuaia tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años a nivel turístico, tanto externo como interno, por eso trabajamos para brindar alternativas a los distintos tipos de turistas que nos visitan para vivir experiencias diversas” añadió.

Al respecto, Iriarte agregó que “en el caso puntual del camping de Andorra, esta será una primera etapa para reforzar esta alternativa de recreación; y a futuro las instalaciones serán mejoradas con el emplazamiento de equipamiento”.

Te puede interesar
20261015_182744

Melella, participó de las primeras jornadas “Líderes del Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2026
El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó de las primeras jornadas “Líderes del Fin del Mundo”, organizadas por la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia. En ese marco, destacó la iniciativa como un espacio para reflexionar sobre el liderazgo y promover el diálogo en la provincia.
20261015_183055

“Líderes del Fin del Mundo” interacciona entre el sector público y privado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia participó este jueves del primer encuentro “Líderes del Fin del Mundo”, realizado en el Hotel Las Hayas, que reunió a referentes del sector público, empresarios, cámaras, instituciones y especialistas para analizar los desafíos económicos y productivos de Tierra del Fuego y avanzar en la construcción de una agenda común para el desarrollo de la provincia.
20261015_183646

La Municipalidad llevó adelante la segunda colecta de sangre del año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este jueves la segunda colecta de sangre del año, en articulación con el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia. La jornada se desarrolló en las oficinas de la Jefatura de Gabinete Municipal, ubicadas en Arturo Coronado 486, y permitió reunir aproximadamente 14 unidades de sangre.
20261015_184017

Se abrieron las inscripciones para el programa Mujeres en Marcha

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, informa que este jueves se abrirán las inscripciones para una nueva propuesta del programa Mujeres en Marcha, destinada a mujeres y diversidades interesadas en acercarse al oficio de la tapicería.
20261015_184347

Cierre de la segunda edición del programa Desafío Productivo y Financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2026
El Ministerio de Producción y Ambiente realizó el cierre de la segunda edición del programa Desafío Productivo y Financiero Fueguino, con una jornada presencial en la que 100 estudiantes de escuelas secundarias de la provincia pusieron en práctica los conocimientos y las herramientas adquiridas durante el trayecto formativo.
20261015_184620

Llega a Ushuaia la décima edición de Flotante

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2026
La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a participar de la décima edición de Flotante, que se realizará el 17 y 18 de octubre, de 16 a 21 h., en la Escuela N.º 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de Ushuaia. La propuesta reunirá a más de 40 expositores fueguinos y ofrecerá una oportunidad para recorrer, conocer y adquirir creaciones locales en la previa del Día de la Madre.