La Municipalidad de Ushuaia pondrá en valor el camping de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia avanzará durante las próximas semanas en el reacondicionamiento y puesta en valor del camping municipal del Valle de Andorra.

ACTUALIDAD 16 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0206

“Realizamos un recorrido por el predio del camping de Andorra junto a diferentes áreas de la municipalidad a fin de evaluar el estado de las instalaciones y los trabajos que realizaremos para que todos los vecinos, vecinas y visitantes puedan hacer uso de las instalaciones” destacó el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte.

El funcionario señaló que “en la actualidad estamos realizando diferentes tipos de trabajos en la ciudad para la puesta en valor de los espacios públicos”.

“Ushuaia tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años a nivel turístico, tanto externo como interno, por eso trabajamos para brindar alternativas a los distintos tipos de turistas que nos visitan para vivir experiencias diversas” añadió.

Al respecto, Iriarte agregó que “en el caso puntual del camping de Andorra, esta será una primera etapa para reforzar esta alternativa de recreación; y a futuro las instalaciones serán mejoradas con el emplazamiento de equipamiento”.

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0105

Continúa el bacheo en diferentes calles del centro

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

IMG-20240214-WA0072

Las Expresiones de Carnaval brillaron con sus espectáculos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

Con una gran concurrencia de vecinos y vecinas durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

IMG_3237

La Ministra de industria recorrió el CENTEC en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de abril de 2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, acompañada de la Secretaria de Industria, Alejandra Man, recorrió las instalaciones del Centro Tecnológico de Tierra del Fuego (CENTEC) en Río Grande. Fue recibida por el Gerente General de esa institución, Hugo Bonifacini.

IMG-20240322-WA0043

Convocatoria a docentes pra coros y orquestas de la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, convoca a docentes con títulos específicos, estudiantes avanzados o músicos idóneos para los Programa de Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.