Este jueves habrá Ciclo de cine de terror

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual, invita a la comunidad a participar del Ciclo de Cine Nacional “Jueves de Terror” que se realizará a partir de este jueves 18 de enero en las tres localidades de la provincia.

ACTUALIDAD17 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240116-WA0017

Esta iniciativa se encuentra en el marco del programa federal “Cinemateca Móvil del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) a través del cual se distribuyen producciones audiovisuales nacionales con el fin de llegar a todos los públicos y rincones del país, y está dirigida a amantes del cine con el objetivo de generar espacios de encuentro, entretenimiento y aprendizaje en torno al género terror.

Las proyecciones se realizarán de manera simultánea en la localidad de Río Grande en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319),en Tolhuin en el Polo Creativo (Pedro Oliva 880) y en la localidad de Ushuaia en la Secretaría de Cultura (Deloqui 1465) con entrada libre y gratuita. 

Este jueves 18 de enero a las 21hs iniciará el ciclo con la proyección de la película “Alma Pura” (2020) del director Roberto Salomone. El cronograma continúa siempre en el mismo horario en las tres ciudades los días jueves 25 de enero con “Aterrados”, 1 de febrero con “El Diablo Blanco” y 8 de febrero con “Los que vuelven”.

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.