Este jueves habrá Ciclo de cine de terror

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual, invita a la comunidad a participar del Ciclo de Cine Nacional “Jueves de Terror” que se realizará a partir de este jueves 18 de enero en las tres localidades de la provincia.

ACTUALIDAD 17 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240116-WA0017

Esta iniciativa se encuentra en el marco del programa federal “Cinemateca Móvil del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) a través del cual se distribuyen producciones audiovisuales nacionales con el fin de llegar a todos los públicos y rincones del país, y está dirigida a amantes del cine con el objetivo de generar espacios de encuentro, entretenimiento y aprendizaje en torno al género terror.

Las proyecciones se realizarán de manera simultánea en la localidad de Río Grande en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319),en Tolhuin en el Polo Creativo (Pedro Oliva 880) y en la localidad de Ushuaia en la Secretaría de Cultura (Deloqui 1465) con entrada libre y gratuita. 

Este jueves 18 de enero a las 21hs iniciará el ciclo con la proyección de la película “Alma Pura” (2020) del director Roberto Salomone. El cronograma continúa siempre en el mismo horario en las tres ciudades los días jueves 25 de enero con “Aterrados”, 1 de febrero con “El Diablo Blanco” y 8 de febrero con “Los que vuelven”.

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_0773

Diversas actividades culturales en las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

En el marco de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños y niñas en diversas actividades culturales que comprendieron talleres de canto, percusión y comedia musical.

IMG-20240220-WA0069

Melella refirió a declaraciones del vocero presidencial sobre Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

El Gobernador Gustavo Melella se refirió a declaraciones del vocero de la Presidencia de la Nación, Manuel Adorni, en las que minimizó a “un tema de agenda del Gobierno inglés” la visita del canciller David Cameron a las islas Malvinas, asegurando que “la decisión política de la administración Milei indiscutiblemente traiciona la memoria de nuestros Héroes de Malvinas”.

IMG_2654

Jornada de cooperativismo en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.

IMG_2881

Gobierno y gendarmería frenaron un contrabando de truchas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La Secretaría de Ambiente de la provincia fue alertada por Gendarmería Nacional Argentina con asiento en la ciudad de Tolhuin, acerca de la identificación de un automóvil en el puesto de control sobre la ruta 3 al Km 3000 en Lago Escondido, transportando mochilas y bolsas que contenían ejemplares de truchas de distintos tamaños.

pel 1

Nueva edición de “Peluqueros en Acción”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

A través del trabajo articulado de diversas áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo mañana jueves una nueva edición de ‘Peluqueros en Acción’ en Río Grande y el próximo sábado 2 de marzo en la ciudad de Ushuaia.