Proyectan el film “Cuando acecha la maldad”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presenta hoy a las 21 horas en la Antigua Casa Beban el film “Cuando acecha la maldad”. La propuesta, que es apta para mayores de 16 años será con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD 18 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0238

La iniciativa será parte del ciclo “Cine de Verano”, donde la Municipalidad de Ushuaia presentará largometrajes los distintos jueves de enero y febrero tanto en la Antigua Casa Beban como en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. “Cuando acecha la maldad” es un film de terror del director Demian Rugna y la apertura de puertas de la función será a las 20:30 contando con capacidades limitadas.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa promoviendo el acceso a la cultura para las y los vecinos de la ciudad, brindando propuestas en los diversos espacios con los que cuenta la Municipalidad.

Para conocer más sobre el ciclo “Cine de Verano”, así como las actividades que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_9549

Presentación de los libros “Intensas” y “¿El amor es o se hace?”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de diciembre de 2023

En la Casa de la Mujer de Ushuaia se realizó la presentación de los libros “¿El amor es o se hace?” de Luciana Peker e “Intensas” de Ana Requena. La actividad fue organizada en forma conjunta por la Secretaría de la Mujer del Municipio y por la Red de Parlamentarias Fueguinas, y contó con la presencia de la senadora nacional Eugenia Duré y de la legisladora Victoria Vuoto.