Gobernadores, CGT y organizaciones sociales analizaron la situación económica

el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella se reunió ayer con autoridades de la CGT nacional; gobernadores de Unión Por la Patria y movimientos sociales, donde analizaron la situación económica y social del país.

ACTUALIDAD 19 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
224838da-6f10-4ca2-bca4-d8d1caca25b9

El Mandatario Provincial destacó que “cada gobernador y representante de los distintos sectores, planteamos las particularidades y dificultades que afrontamos, producto de la inflación que golpea duramente, sobre todo a los sectores más vulnerables”.

De la reunión participaron autoridades de la CGT Nacional; gobernadores de Unión Por la Patria y movimientos sociales. Coincidieron que la devaluación que hubo, generó más pobreza y con ello se va a generar más desocupación.

En ese sentido, Melella aseguró que “la urgencia no es un DNU, si no resolver la situación económica y social de Argentina”. A la vez, insistió que “la situación es cada vez más compleja y desde el Gobierno vamos a seguir trabajando para defender los derechos de las y los fueguinos”.

“Nuestro compromiso es el de acompañar y seguir defendiendo el desarrollo de la Provincia”, entendiendo que “como Estado vamos a defender las políticas públicas que protejan a cada ciudadano y ciudadana”.

Te puede interesar
IMG_3167

Balance de trayectos formativos en los polos creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

La secretaria de Gestión, Polos Creativos y Fábricas de Talento de la Agencia de Innovación del Gobierno provincial, Ema Bejarano, realizó un balance a un mes de la implementación de distintas propuestas de los trayectos formativos en los polos creativos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG_2419

En el espacio Pensar Malvinas se presentó el libro de la Marina Mercante

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

premio

Inscripciones al Premio Joven Empresario TDF 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

Las Cámaras de Comercio de la provincia junto a CAME Joven invitan a las personas interesadas a participar del Premio Joven Empresario TDF 2024. El periodo de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2024.