El artista fueguino SIMO presentó su nuevo material

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación del EP “En el barrio crecieron las flores” del artista fueguino SIMO, quién realizó versiones acústicas de sus canciones ante una concurrida Casa Beban.

ACTUALIDAD 20 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0305

La iniciativa, que se da en el marco de los esfuerzos de la Municipalidad de Ushuaia para visibilizar el trabajo de artistas fueguinos, contó con la exposición del nuevo material de SIMO, egresado del Polivalente de Arte Ushuaia que actualmente cursa la carrera de Licenciatura en Música Popular en la Facultad de Artes.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido esta propuesta, donde muchos vecinos y vecinas han venido a disfrutar y también conocer nuestros jóvenes artistas que dan sus primeros pasos”.

“La gestión del intendente Walter Vuoto continúa trabajando en poner a disposición los espacios culturales para fomentar y potenciar este desarrollo de nuestras y nuestros jóvenes. SIMO pudo compartir junto al público, contándoles un poco de la historia detrás de este proyecto” finalizó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0142

Aniversario de la escuela N°3 con la Kermesse municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos participó de los festejos del cumpleaños número 74 de la Escuela N°3 Monseñor Fagnano, a través de la kermesse “La Vida es una Sonrisa”.

IMG-20240318-WA0055

Melella y vocales de la OSEF buscar fortalecer el sistema de salud

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.