Trelew y El Limón brindarán beneficios con tarjeta +U

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Tarjeta +U acordó con comercios de la ciudad, descuentos en las compras que realicen los vecinos y vecinas que la utilizan.

ACTUALIDAD 20 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240119-WA0058

Los acuerdos alcanzados en alimentos fue una decisión del intendente, Walter Vuoto para acompañar a las familias de Ushuaia, en la difícil situación macroeconómica que atraviesa el país en general.

Los usuarios de la Tarjeta +U podrán obtener un 15 por ciento de descuento en las compras que realicen en las verdulerías de “El Limón”, y un 10 por ciento de descuento en las distintas sucursales de la carnicería "Frigoríficos Trelew” de Ushuaia.
Cabe destacar que, para acceder a estos descuentos, los beneficiarios deberán contar con la tarjeta+U, o bien registrarse en el sitio web: masushuaia.com.
Esta iniciativa, es una de las políticas públicas impulsadas por la gestión con el objetivo de contribuir con la sostenibilidad y la economía local, que impacta en forma directa al bolsillo de los vecinos y vecinas, a través de descuentos y beneficios en comercios y servicios.

Te puede interesar
pel 1

Nueva edición de “Peluqueros en Acción”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

A través del trabajo articulado de diversas áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo mañana jueves una nueva edición de ‘Peluqueros en Acción’ en Río Grande y el próximo sábado 2 de marzo en la ciudad de Ushuaia.

IMG-20240317-WA0029

Melella se reunió con estudiantes de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

IMG_0773

Diversas actividades culturales en las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

En el marco de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños y niñas en diversas actividades culturales que comprendieron talleres de canto, percusión y comedia musical.

IMG_3034

Convocatoria para el registro único de formadores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

IMG-20240315-WA0078

Talleres de PC y mantenimiento informático

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con talleres de capacitación en el edificio del Punto Digital de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, destinado a jóvenes de la ciudad.