Primer encuentro del ciclo de mateadas folklórica

Este sábado 27 de enero se realizará el primer encuentro del ciclo de mateadas folclóricas en el Paseo de los Artesanos de la ciudad de Ushuaia, organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia. La actividad se repetirá en Río Grande y Tolhuin en fecha a confirmar.

ACTUALIDAD 24 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240123-WA0098

Al respecto, la Directora de Eventos y Producciones Escénicas, Nadia Nicala, indicó que “esta propuesta tiene como objetivo proponer un espacio de encuentro para la comunidad, acercando la propuesta cultural de la Secretaría a los diferentes barrios de la provincia”.

Y agregó: “el evento contará con clase abierta de danzas folclóricas, escenario abierto, guitarreadas, buffet y otras actividades. Los y las asistentes podrán acercarse con algo para compartir a partir de las 17hs al Paseo de los Artesanos (Maipú y 25 de Mayo)”. 

Para más información visitar las redes de CulturaTDF en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
tap2

El taller de terapia asistida con perros comienza el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia reiniciará este lunes el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2024 para niños, niñas y adolescentes de dos a 18 años y que funciona en el Centro PsicoTerapéutico ubicado en el barrio del Río Pipo.

IMG_2976

6ta Edición de la simulación del modelo de las Naciones Unidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, en articulación con la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR), llevó a cabo el lanzamiento de la 6ta Edición de la Simulación del Modelo de las Naciones Unidas, un programa que promueve el entendimiento global, la diplomacia y la resolución de conflictos mediante el diálogo constructivo.

20240414_212904

Tu Mercado TDF logró una nueva edición exitosa

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana, tanto en Río Grande como en Ushuaia, miles de familias visitaron las ferias que se realizaron en simultáneo, adquiriendo productos de la canasta básica a precios accesibles y conociendo además los servicios y productos que emprendedores locales ofrecen a diario.

IMG_0827

Espacio de diálogo y reflexión en el mes de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita al espacio de diálogo y reflexión “Identidad Bicontinental: Ciencia en la Antártida” junto a investigadores e investigadoras de la ciudad, mañana miércoles 7 de febrero a las 18 horas, en la antigua Casa Beban.

IMG-20240201-WA0185

Se realizó la mesa paritaria con el sector docente

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

En el marco de las mesas paritarias que el Gobierno provincial lleva adelante con representantes de los gremios estatales, ayer se realizó en Tolhuin la primera reunión técnica con dirigentes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).