Se presentará la comedia “El Método Tangalanga”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará una nueva jornada del ciclo “Cine de Verano” hoy a las 21horas en la Sala Niní Marshall con la proyección de la comedia “El Método Tangalanga”.

ACTUALIDAD 25 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240124-WA0012

La iniciativa municipal, que acerca a vecinos y vecinas de la ciudad una variada oferta cultural del séptimo arte continuará a lo largo de enero y febrero los días jueves con propuestas tanto en la Sala Niní Marshall como en la Antigua Casa Beban.
La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, explicó que “en estos tiempos que tanto se habla de la cultura, estamos muy contentos de presentar esta propuesta que acerca a la comunidad parte del variado catálogo de producción nacional realizado en los últimos años”.
“Como siempre, la gestión del intendente Walter Vuoto continúa trabajando en ofrecerle a los vecinos y vecinas una oferta cultural diversa, poniendo a disposición los espacios con los que cuenta el municipio” finalizó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG-20240412-WA0130

Corte de tránsito por la inauguración de la bicisenda

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia inaugura hoy la bicisenda “Pensar Malvinas” en la rotonda del Polivalente de Arte, motivo por el cual habrá corte de tránsito en un tramo de la avenida Héroes de Malvinas mientras dure el evento entre las 13 y las 16 horas.

IMG_2358

Melella inauguró Congreso patagónico sobre justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

IMG_2360

Piden condena de 20 años para el hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por la Dra. Mónica Macri, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal, que aplique una condena de 20 años de prisión efectiva para un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.