Se presentará la comedia “El Método Tangalanga”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará una nueva jornada del ciclo “Cine de Verano” hoy a las 21horas en la Sala Niní Marshall con la proyección de la comedia “El Método Tangalanga”.

ACTUALIDAD25 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240124-WA0012

La iniciativa municipal, que acerca a vecinos y vecinas de la ciudad una variada oferta cultural del séptimo arte continuará a lo largo de enero y febrero los días jueves con propuestas tanto en la Sala Niní Marshall como en la Antigua Casa Beban.
La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, explicó que “en estos tiempos que tanto se habla de la cultura, estamos muy contentos de presentar esta propuesta que acerca a la comunidad parte del variado catálogo de producción nacional realizado en los últimos años”.
“Como siempre, la gestión del intendente Walter Vuoto continúa trabajando en ofrecerle a los vecinos y vecinas una oferta cultural diversa, poniendo a disposición los espacios con los que cuenta el municipio” finalizó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.