Se presentará la comedia “El Método Tangalanga”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará una nueva jornada del ciclo “Cine de Verano” hoy a las 21horas en la Sala Niní Marshall con la proyección de la comedia “El Método Tangalanga”.

ACTUALIDAD 25 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240124-WA0012

La iniciativa municipal, que acerca a vecinos y vecinas de la ciudad una variada oferta cultural del séptimo arte continuará a lo largo de enero y febrero los días jueves con propuestas tanto en la Sala Niní Marshall como en la Antigua Casa Beban.
La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, explicó que “en estos tiempos que tanto se habla de la cultura, estamos muy contentos de presentar esta propuesta que acerca a la comunidad parte del variado catálogo de producción nacional realizado en los últimos años”.
“Como siempre, la gestión del intendente Walter Vuoto continúa trabajando en ofrecerle a los vecinos y vecinas una oferta cultural diversa, poniendo a disposición los espacios con los que cuenta el municipio” finalizó la funcionaria.

Te puede interesar
obe

Día Mundial de la Obesidad: Se refuerza la prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El exceso de peso, factor de riesgo para decenas de enfermedades, ya es la forma más común de malnutrición en la mayoría de países. Según la Federación Mundial de la Obesidad, se espera que en el 2035 haya más de 200 millones de personas con obesidad en el mundo.

IMG_1074

Desde Roma CAME planteó ampliar el alcance pyme a escala internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, participó hoy junto con la canciller, Diana Mondino, y las principales cámaras empresarias del país del foro de negocios entre Italia y Argentina realizado en la sede de la Confederación General de la Industria Italiana (Confindustria).

IMG-20240207-WA0067

CIerre de la “Colonia Municipal Verano 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

En el marco del cierre de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante las actividades de cierre este viernes 9 de febrero en el Polideportivo “Cochocho” Vargas a partir de las 14:00 horas. La iniciativa, presentará juegos, una estación de arte urbano, la kermesse municipal, la juegoteca, shows musicales y entre otras propuestas.

IMG-20240207-WA0056

Nueva edición de Tu mercado TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Representación Política, en articulación con la Asociación de Trabajadores del Estado, llevará a cabo una nueva edición de “Tu Mercado TDF”.