Ciclo de cine de verano con nueva proyección a pedido de vecinos

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del ciclo “Cine de Verano”, llevó adelante una nueva proyección del largometraje de terror “Cuando acecha la maldad” de Demián Rugna. La misma, que se realizó a pedido de vecinos y vecinas, presentó una Sala Niní Marshall colmada disfrutando del galardonado film.

ACTUALIDAD 27 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240126-WA0043

La iniciativa “Cine de Verano”, que se impulsa en articulación entre la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales INCAA, acercará los jueves de enero y febrero distintas películas nacionales tanto en la Sala Niní Marshall como en la Antigua Casa Beban.

Referida al ciclo municipal, la subsecretaria de Cultura Vanina Ojeda resaltó que “estamos viendo una gran repercusión de vecinos y vecinas ante esta propuesta, que sigue la línea de gestión de nuestro intendente Walter Vuoto de poner en valor nuestra cultura y es posible gracias al trabajo conjunto con el INCAA”.
Asimismo, la funcionaria explicó que “dado el gran interés que tuvo este film de terror en su presentación en la Antigua Casa Beban, decidimos realizar una nueva función para que todos y todas puedan disfrutar de esta gran película que demuestra una vez más el nivel de nuestras producciones nacionales”.
Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma de “Cine de Verano”, que continuará el día 1° de febrero con una doble presentación de “Caídos del Mapa” en la Sala Niní Marshall a las 18:00 y “Legítima Defensa” en la Casa Beban a las 21:00 horas, podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_1072

Segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental” que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, en la antigua Casa Pena, hoy a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

568ac6e0-fa91-45dd-8696-f624687ef621soem

Acuerdo con gremios para los próximos aumentos salariales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo.

516ebdb3-d6f4-4418-ad17-359251094e1e

Nuevo acuerdo salarial para los trabajadores del Escalafón Seco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El acuerdo firmado ayer entre el Ejecutivo provincial y representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial que se abonará en dos tramos con los haberes de abril y mayo. Además, se garantizó la continuidad del pago de una suma fija de 50 mil pesos.