Finalizó el primer torneo de vóley organizado por el IMD

Luego de tres jornadas extendidas finalizó el primer Torneo de Voley mixto, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de este 2024, que contó con la participación de 15 equipos de la ciudad.

DEPORTE 29 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240128-WA0093

El torneo dio inicio el viernes 26 en horas de la tarde, continuando bien temprano el sábado y domingo, día de la gran final y el encuentro por el tercer y cuarto puesto. 

El duelo previo a la final se definió 2 set a 0 ubicando en el tercer escalón del podio a “Escandalosos”, dejando sin el bronce a “Rejunte 1”.
La final comenzó puntual, 15:00 hs en el Microestadio Cochocho Vargas, donde Imago y Amistad animaron un encuentro para alquilar balcones, dejando en claro el gran potencial y pasión que este deporte despierta.
En un partido al mejor de 5 set, que se definió en Tie Break, el primer torneo de voley del año fue para Amistad al ganarle a Imago por 3-2.
“Disfrutamos mucho haciendo este torneo, los equipos mostraron gran interés y entrega desde el primer instante; eso lo hizo aún más gratificante”, dijo la presidenta del IMD, Liliana Gavilán. “Vamos a continuar con estos certámenes porque brindan un gran espectáculo deportivo, pero también dan muestra del gran vínculo que puede desarrollarse más allá de disputa de un partido”.
“Queremos agradecer a los 15 equipos participantes; Amistad, Imago, Escandalosos, Rejunte 1, Rejunte 2, Woody, El Martial, Alfa Team, La Sociedad, AMPS, Gorillaz, Hukuneres, Bam Voley Ro, Campolter, y La Panchoneta. ”También a las familias y amigos que se reunieron en la tribuna para alentar y acompañar, dando un marco único, sumando espectáculo a este torneo”; finalizó Gavilán.

Te puede interesar
IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

IMG-20240317-WA0051

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

tray 2

Concierto apertura del programa orquestas y coros infantiles y juveniles

TDF Isla Digital
DEPORTE 23 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, presentó este fin de semana el Concierto Apertura del Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia 2024, “Mates y Música”. El mismo se realizó en instalaciones de la Escuela Provincial N°43 de la ciudad de Río Grande donde se presentó el Coro Juvenil "Remate de Voces" y la Orquesta "Toluke'n".