Inscripciones para el paseo gastronómico del carnaval 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones a participar del Paseo Gastronómico de Carnavales del Fin del Mundo 2024.

ACTUALIDAD 30 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0555

Las mismas, serán hasta el 6 de febrero, y quiénes deseen participar podrán inscribirse vía formulario en las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.

La convocatoria está apuntada a organizaciones culturales, sociales, asociaciones y clubes deportivos, y es parte de los esfuerzos municipales para visibilizar a las y los emprendedores de la ciudad durante este gran festejo popular.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “la gestión del intendente Walter Vuoto impulsa esta convocatoria a fin de acompañar a nuestras organizaciones culturales, sociales, asociaciones y clubes deportivos en general en este duro momento que atraviesa el país, brindando la oportunidad de generar ingresos durante los festejos de Carnavales”.

“Como cada año, vamos a estar trabajando de forma articulada con las expresiones de Carnavales y la sociedad civil en llevar a todos los vecinos y vecinas a lo largo y ancho de la ciudad este gran festejo popular que la gestión municipal ha potenciado desde sus inicios” finalizó la funcionaria.

Para conocer más sobre la convocatoria al Paseo Gastronómico de Carnavales, así como realizar la inscripción, las y los interesados podrán consultar el perfil de redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0020

Jovenes realizaron una vigilia por el 24 de marzo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Las juventudes fueguinas, en apoyo con diferentes áreas del Gobierno de la Provincia, llevaron adelante esta actividad en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, con el objetivo concientizar y mantener viva la Memoria e historia de nuestro país.

verano

Nueva edición de Plan V en Ushuaia este viernes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

8b4ec393-690a-462d-909f-1ff00a12a602

Convocatoria para integrar el observatorio Cuestión Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas.

com 1

Comercio y Espeche analizaron los desafíos del sector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Bajo la premisa de buscar consensos y soluciones que impulsen el crecimiento económico de Ushuaia y del sector comercial, se llevó adelante una reunión entre referentes de la Cámara de Comercio y el Concejal Vladimir Espeche del Movimiento popular Fueguino (MOPOF).

860ec6b2-5c65-4fa6-826b-1c3f9c21a747

Campamento de la juventud peronista en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Juventud Peronista realizó un campamento con la presencia de cientos de jóvenes de toda la provincia, a lo largo del pasado fin de semana en el campingo del CEC en la localidad de Tolhuin.