CAME celebra la rebaja de las tasas para MiPymes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebra la Resolución General 5481/24 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que dispuso una rebaja de las tasas de financiación para los planes permanentes con el organismo recaudador.

ACTUALIDAD 30 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0569

“La semana pasada le manifestamos al ministro Caputo la necesidad de contemplar alguna diferenciación para las micro, pequeñas y medianas empresas. Los incumplimientos en que incurren las MiPymes son por la imposibilidad de enfrentar los pagos. En ningún caso se trata de una especulación respecto de la tasa de mercado”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

De acuerdo con lo resuelto ayer por la AFIP, las tasas de financiación para los planes permanentes quedaron definidas de la siguiente manera: 7,63% para las micro y pequeñas empresas y 9,16% para las medianas.

Te puede interesar
IMG_1680

Avanzan las obras de la planta de asfalto municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

En el marco de los trabajos de puesta a punto de la planta productora de asfalto de la Municipalidad de Ushuaia, se inició el hormigonado del muro de contención de la rampa que servirá para la elevación de los áridos hasta la tolva de la máquina.

IMG_3417

Alegatos en el juicio por abuso de un menor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de mayo de 2024

El juicio oral y no público, seguido a un hombre acusado de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, ingresará este lunes, en la instancia de alegatos, desde las 11 horas.

0a63ac99-8e1f-4813-b1a2-671a8b621db2

Gobernadores patagónicos respaldaron el reclamo soberano por Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.