Dos muertos en una vivienda de Río Grande

En horas de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado por disturbios en la vivienda ubicada en Yaven N° 163. Al arribar, se encontró con dos personas fallecidas, una mujer identificada como Norma Beatriz Gomez, cuya causa de muerte será establecida en autopsia y un hombre identificado como Luis Miguel Lopez Villarroel, con lesión de arma blanca en el cuello.

ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0756

Asimismo en ambulancia se trasladó a un hombre al hospital por lesión cortante en su brazo derecho.

Por otra parte se procedió a demorar a un grupo de personas adultas y menores que se encontraban en el lugar.

Continúa la investigación e interviene el Juzgado de turno a cargo del Dr. Raúl Sahade.

Te puede interesar
IMG_2204

La municipalidad de Ushuaia vacunará al personal con la antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

IMG_2429

Comienza hoy el Programa “Sábados Artísticos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Artística, da inicio a los Programas Artísticos 2024, con una amplia variedad de propuestas como artes plásticas, coros, danzas nativas, entre otros, para niñas, niños, jóvenes y adultos de toda la provincia.

IMG-20240328-WA0021

Fueron repavimentadas calles del San Vicente y La Oca

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna señaló que se continúa avanzando en el plan de recuperación y mantenimiento de la trama vial de Ushuaia.

IMG-20240212-WA0016

Talleres de máscaras y trajes de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

Como parte de los festejos populares de “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Antigua Casa Beban los talleres gratuitos de máscaras y de trajes de carnaval para las familias y niños y niñas de la ciudad.