DPE trabaja para reestablecer el servicio en varios barrios

La Dirección Provincial de Energía informa que durante este domingo y debido a la falla en una fase; se produjeron distintos cortes de energía en barrios del sector este de la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0814

Es por ello se ven afectados el sector este del centro; el Barrio Ecológico; Bosque del Faldeo; Dos Banderas; Las Raíces; Andorra y La Cantera.

Personal de la DPE se encuentra recorriendo estos sectores para dar con el origen del inconveniente y poder restablecer el servicio de manera inmediata. 

Se informa que toda novedad que vaya surgiendo al respecto, será comunicada a través del Facebook oficial del Ente:  https://www.facebook.com/DPETierraDelFuego

Te puede interesar
IMG_2584

Partido solidario en beneficio de la Asociación Civil Reencontrándonos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Scholas Ocurrentes, llevará adelante mañana a las 10:30 horas el Partido Solidario Por Reencontrándonos, donde se realizará una colecta comunitaria de alimentos no perecederos para la institución.

iriarte

Iriarte: "en tiempos de crisis es necesario el diálogo y consenso que propone el intendente Vuoto"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, evaluó que  el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante "tuvo mucha claridad en el análisis del panorama nacional y de cómo el mismo ya está repercutiendo en la calidad de vida de los argentinos y, sobre todo, de los ushuaienses".

IMG-20240212-WA0016

Talleres de máscaras y trajes de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

Como parte de los festejos populares de “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Antigua Casa Beban los talleres gratuitos de máscaras y de trajes de carnaval para las familias y niños y niñas de la ciudad.

IMG-20240324-WA0113

Multitudinaria marcha en Ushuaia por la Memoria, Verdad y Justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo se realizó en la ciudad de Ushuaia la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia que cada año convoca a rememorar las oscuras épocas que nuestro país sufrió y a mantener viva la memoria de los miles de argentinos y argentinas desaparecidos durante las dictaduras militares.

IMG_2029

Inauguran espacio de trabajo para emprendedores y cooperativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciones en distintas temáticas.