
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
La Secretaría de Cultura de la provincia a través de la Editora Cultural informa que sigue abierta la convocatoria a participar hasta el 11 de febrero para formar parte de GRÁFEIN- Feria Gráfica Edición de Rio Grande a realizarse los días 23 y 24 de febrero en el Centro Cultural Yaganes ( Av. Belgrano 319).
ACTUALIDAD07 de febrero de 2024La convocatoria está destinada a productores locales de la industria gráfica para presentar stands de grabado, serigrafía, dibujo, fanzines, calcos, encuadernación, publicaciones independientes, xilografía y libros, entre otras.
Recordamos que GRAFEIN-Feria Grafica se desarrollará los días 17 y 18 de febrero en la ciudad de Ushuaia, específicamente en las instalaciones de la Secretaría de Cultura ( Deloqui n° 1465-Ushuaia).
Posteriormente, el evento se trasladará a la ciudad de Río Grande, donde tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319- Río Grande).
Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente formulario:
Rio Grande: http://tinyurl.com/5n8j5zfm
Para más información comunicarse vía email a: [email protected] o visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram y Cultura TDF en Facebook.
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.