Finalizaron las testimoniales en juicio por abuso sexual

Un hombre que habría abusado de una mujer en una casa particular durante una reunión social, enfrenta desde ayer, un juicio oral y no público para determinar su responsabilidad penal en el hecho.

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0853

En la primera jornada los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte le tomaron declaración indagatoria y negó los hechos. También prestaron testimonio la presunta víctima, la doctora Inés Aparici y la psicóloga Lic. Ivana Rullan.  

El debate continuará el próximo miércoles 14 de febrero desde las 9:30 Hs, con el inicio de la instancia de alegatos.  

El Tribunal de Juicio es presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Eduardo López y Juan José Varela.  

El Ministerio Público Fiscal es representado por la Fiscal, Dra. Vanina Cantiani y la defensa del imputado la ejerce el Defensor Oficial, Dr. Eduardo Tepedino.

Te puede interesar
com 1

Comercio y Espeche analizaron los desafíos del sector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Bajo la premisa de buscar consensos y soluciones que impulsen el crecimiento económico de Ushuaia y del sector comercial, se llevó adelante una reunión entre referentes de la Cámara de Comercio y el Concejal Vladimir Espeche del Movimiento popular Fueguino (MOPOF).

IMG-20240328-WA0021

Fueron repavimentadas calles del San Vicente y La Oca

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna señaló que se continúa avanzando en el plan de recuperación y mantenimiento de la trama vial de Ushuaia.

IMG-20240201-WA0185

Se realizó la mesa paritaria con el sector docente

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

En el marco de las mesas paritarias que el Gobierno provincial lleva adelante con representantes de los gremios estatales, ayer se realizó en Tolhuin la primera reunión técnica con dirigentes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).