La DPE realizará un corte de energía mañana

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente, se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0870

Dicha maniobra prevé repotenciar la subestación y conectar una nueva línea de baja tensión para alimentar un edificio de la zona.

A continuación se detallan los Barrios que se verán afectados:

-B° Intevu XVIII.
-B° Towora.
-B° Juan Domingo Perón.
-B° Los Calafates.
-B° Itulara.
-B° El Progreso.
-B° Kaupen.
-B° Pista Sky.
-B° Los Andes.

Una vez restablecido el servicio se informará por el Facebook oficial del Ente: https://www.facebook.com/DPETierraDelFuego

Te puede interesar
IMG_1440

Vuoto se reunió con parlamentarios de la provincia y nación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites y el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

corte

Corte programado del servicio eléctrico en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía mañana viernes 08 de marzo de 3:00hs a 08:00hs aproximadamente que afectará los siguientes sectores.

IMG-20240214-WA0024

Gobierno organiza los carnavales en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Tendrá lugar en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi”, ubicado en Francisco Minkiol 175 en la ciudad de Río Grande desde las 17 horas. El evento contará con distintos bailes típicos de la fecha como murgas, caporales y corso, además contará con juegos, stand de salud, música y sorpresas para los presentes.

IMG-20240314-WA0070

La UNTDF brindó capacitación sobre prevención de suicidio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa de Prevención del Suicidio y con el apoyo del área de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, realizó en Ushuaia y Río Grande una capacitación sobre “Prevención del Consumo Problemático y del Suicidio”.