Nueva edición de Tu mercado TDF

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Representación Política, en articulación con la Asociación de Trabajadores del Estado, llevará a cabo una nueva edición de “Tu Mercado TDF”.

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240207-WA0056

En esta oportunidad será en la ciudad de Río Grande, los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, de 12 a 18 horas, en la sede de ATE ubicada en Pacheco 756.

El evento contará con la participación de comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza.

El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, comentó al respecto que “con esta iniciativa estamos trabajando la idea de un mercado social, que se base en una economía solidaria donde cooperen diferentes actores sociales”.

“Actualmente, contamos con el apoyo de los comerciantes locales que flexibilizarán sus precios en pos de acompañar la difícil situación económica que estamos atravesando y de la que ellos no son ajenos”, continuó.

Asimismo, el funcionario expresó que “desde el Gobierno provincial es fundamental fortalecer nuestra presencia y colaboración con la comunidad fueguina en este momento tan difícil a nivel nacional”, y remarcó que “nuestra intención es actuar como mediadores y garantes, asegurando la provisión de una canasta básica para cada familia como parte integral de nuestra política social”. 

“Vamos a continuar el diálogo con los comercios, buscando convenios que representen compromisos más firmes para ayudarnos entre todos, sin perjudicar la economía de los fueguinos, con la idea de realizar mercados sociales con mayor frecuencia”, concluyó Padilla. 

Por su parte, el Secretario General de ATE, Felipe Concha, finalizó: "desde nuestra organización sindical seguimos trabajando y sumando nuevas alternativas para contribuir a la economía y sus familias, por eso, decidimos colaborar con ‘Tu Mercado TDF’”.

Te puede interesar
emush 1

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

IMG_0435

Pedido de CAME al ministerio de economía nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de enero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitó al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, que se excluya a las micro y pequeñas empresas del incremento de las tasas de intereses resarcitorios y punitorios que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) cobrará a partir del 1° de febrero con un sistema de actualización bimestral.

IMG-20240131-WA0141

"Verano con Ciclo de cine Anime"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Biblioteca Popular Sarmiento los martes y jueves de febrero de 16 a 18 horas "Verano con Ciclo de cine Anime", presentando clásicos modernos del icónico arte japonés de animación.

IMG_3033

Tránsito restringido en la ruta J por las condiciones climáticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

IMG-20240208-WA0072

Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.