CIerre de la “Colonia Municipal Verano 2024”

En el marco del cierre de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante las actividades de cierre este viernes 9 de febrero en el Polideportivo “Cochocho” Vargas a partir de las 14:00 horas. La iniciativa, presentará juegos, una estación de arte urbano, la kermesse municipal, la juegoteca, shows musicales y entre otras propuestas.

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240207-WA0067

Las actividades de cierre, que surgen de la articulación entre la Secretaría de Cultura y Educación, de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, contará entre sus actividades con la Estación de Arte "Street ATR" con San Spiga, donde chicos y chicas podrán aprender sobre el arte urbano y la ilustración, el show “ Sabor Tropical” en tributo a María Elena Walsh con Los Rockan y una divertida presentación de Los Ludic, que a través del humor musical, comedia física y artes circenses expondrán un espectáculo dinámico a las y los 700 niños y niñas que participaron del segundo contingente de este dispositivo municipal.

La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, resaltó que “a lo largo de enero y febrero hemos presentado a las infancias de la ciudad con una variedad de propuestas que van desde lo deportivo, cultural y recreativo, llegando a cada barrio de la ciudad. Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, acompañamos a nuestros chicos y chicas con este programa integral buscando que puedan disfrutar de todo lo que Ushuaia tiene para ofrecer en el verano”.

Te puede interesar
IMG_2455

Programa para finalización de estudios secundarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, junto a la Dirección Provincial de Planificación y Enlace, lanzaron un Programa para que vecinos de Puerto Almanza y Punta Parana, puedan culminar sus estudios secundarios.

somos

Agenda de trabajo con la agencia francesa para el desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.

IMG_0756

Dos muertos en una vivienda de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

En horas de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado por disturbios en la vivienda ubicada en Yaven N° 163. Al arribar, se encontró con dos personas fallecidas, una mujer identificada como Norma Beatriz Gomez, cuya causa de muerte será establecida en autopsia y un hombre identificado como Luis Miguel Lopez Villarroel, con lesión de arma blanca en el cuello.

IMG_2967

Condenaron a dos hombres por varios hechos delictivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a dos hombres a cumplir la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo por varios delitos cometidos en la ciudad de Ushuaia, durante 2018.