Este jueves habrá paro de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240207-WA0078

Desde UTA indicaron que fracasó la quinta ronda de negociaciones paritarias que tuvo lugar ante la Secretaría de Trabajo de la Nación. Por tal motivo, el gremio que nuclea a trabajadores y trabajadoras del transporte público de colectivos resolvió un paro de 24 horas en todo el interior del país para este jueves 8 de febrero.

En Ushuaia no habrá servicio público de colectivos a lo largo de toda la jornada, retomando el mismo en las frecuencias habituales el día viernes.

Te puede interesar
IMG-20240329-WA0022

Proyectan el documental “Tras un manto de neblinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

IMG_2429

Comienza hoy el Programa “Sábados Artísticos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Artística, da inicio a los Programas Artísticos 2024, con una amplia variedad de propuestas como artes plásticas, coros, danzas nativas, entre otros, para niñas, niños, jóvenes y adultos de toda la provincia.

IMG_3645

Gobierno avanza en la construcción del jardín 7 con fondos propios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de mayo de 2024

El secretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Mauricio Turdó, destacó la continuidad de la obra que el Gobierno provincial está llevando en el edificio del Jardín N.º 7 de la ciudad de Ushuaia. El funcionario recorrió la obra acompañado de personal directivo de la institución.