Avanza la remodelacón del gimnasio de ATURG en el parque industrial

El Secretario de Deportes, Matías Runín, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, visitaron el gimnasio de la ATURG que está pronto a retomar las actividades con el espacio totalmente renovado y reacondicionado.

ACTUALIDAD08 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
gim 1

Los funcionarios fueron recibidos por dos de los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación, Carlos Miranda y Walter García, con quienes recorrieron las instalaciones del espacio. 

Cabe señalar que en los últimos meses se realizaron trabajos de refuerzo y protección en la iluminación, el enrejado exterior para garantizar la seguridad, reparaciones y acondicionamiento en los baños y modernización de materiales en los ventanales, según explicaron los directores de Obras Públicas, Martín Morinigo y Juana Nieva, quienes anticiparon que ya están realizando los detalles finales para la reinauguración del gimnasio.

En este sentido, el secretario de Deportes, Matías Runín, sostuvo que “este año potenciaremos el convenio con la Asociación de Taxis, a través del cual la secretaria de Deportes tendrá la administración del uso de este gimnasio, para albergar las actividades propuestas por la misma Aturg, clubes de la ciudad y escuelas de desarrollo deportivo”. 

“Estamos próximos a reinaugurar este excelente gimnasio para poder aprovecharlo al máximo, sobre todo porque en esta zona de la ciudad necesitamos reforzar los espacios y llegar a todos los vecinos con propuestas deportivas, asique agradecemos como siempre a la comisión directiva de Aturg por recibirnos y por el trabajo conjunto”, finalizó.

Te puede interesar
IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.

IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.