Avanza la remodelacón del gimnasio de ATURG en el parque industrial

El Secretario de Deportes, Matías Runín, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, visitaron el gimnasio de la ATURG que está pronto a retomar las actividades con el espacio totalmente renovado y reacondicionado.

ACTUALIDAD08 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
gim 1

Los funcionarios fueron recibidos por dos de los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación, Carlos Miranda y Walter García, con quienes recorrieron las instalaciones del espacio. 

Cabe señalar que en los últimos meses se realizaron trabajos de refuerzo y protección en la iluminación, el enrejado exterior para garantizar la seguridad, reparaciones y acondicionamiento en los baños y modernización de materiales en los ventanales, según explicaron los directores de Obras Públicas, Martín Morinigo y Juana Nieva, quienes anticiparon que ya están realizando los detalles finales para la reinauguración del gimnasio.

En este sentido, el secretario de Deportes, Matías Runín, sostuvo que “este año potenciaremos el convenio con la Asociación de Taxis, a través del cual la secretaria de Deportes tendrá la administración del uso de este gimnasio, para albergar las actividades propuestas por la misma Aturg, clubes de la ciudad y escuelas de desarrollo deportivo”. 

“Estamos próximos a reinaugurar este excelente gimnasio para poder aprovecharlo al máximo, sobre todo porque en esta zona de la ciudad necesitamos reforzar los espacios y llegar a todos los vecinos con propuestas deportivas, asique agradecemos como siempre a la comisión directiva de Aturg por recibirnos y por el trabajo conjunto”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_8358

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_8384

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

IMG_8382

Devita criticó al presidente por los ATN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).