La DPE realizará un corte del servicio mañana

Se informa a las y los vecinos de Ushuaia que este sábado 10 de febrero, se realizará un corte de energía de 8:30 horas a 14 horas aproximadamente.

ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0914

Durante el mismo se prevé realizar trabajos en línea de media tensión.

A continuación se detallan los Barrios que se verán afectados:

-B° 640 Viviendas. 
-B° 48 Viviendas APEL.
-B° Edificio Bahía Turek.
-B° Zona Río Olivia.

Te puede interesar
IMG_1011

Comenzaron las actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

ant 1

Reunión con la asociación internacional de operadores turísticos de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

IMG-20240321-WA0081

Jornada de limpieza en el barrio Los Morros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

IMG-20240309-WA0007

El MFM invita a la charla Mujeres en la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Secretaria de Cultura, a través del Museo del Fin del Mundo, invita a la comunidad al encuentro denominado “Mujeres y Antártida” a realizarse el viernes 15 de marzo en la Sede Fundacional del Museo del Fin del Mundo (Maipú 173, Ushuaia) a las 19 Hs. con entrada libre y gratuita.