Cambio de comando en el Batallón de Infantería Marina N°4

El secretario de Gobierno, César Molina junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participaron de la ceremonia de cambio de comando del Batallón de Infantería Marina N°4 en la que el capitán de Fragata IM Christian Hernán Mondiné entregó el mando al capitán de Fragata Rubén Esteban Goñi, cediendo el lugar para estar a cargo de la dotación del BIM N°4.

ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240209-WA0149

El encuentro tuvo lugar en la Plaza de Armas del Anexo Península de la Base Naval Ushuaia, donde también se hicieron presentes autoridades provinciales y Fuerzas Armadas. 

Allí, Becerra indicó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, renovamos nuestro compromiso de trabajo, el que realizamos desde hace años en beneficio de nuestra comunidad y nuestra querida Ushuaia”.

Te puede interesar
voces

Voces Vitales cono sur, mentoreo en el Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Se realizó en Ushuaia el noveno encuentro de Voces Vitales del cono sur con la caminata de mentoreo en el fin del mundo, con la participación de 70 mujeres acompañando para ser serviciales a otras que buscar sus metas.

IMG_2801

En el mes de Malvinas se jugará la Copa de selecciones de futsal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

Por segundo año consecutivo y en el marco de las actividades conmemorativas del 2 de Abril, el sábado se jugarán los partidos de la Copa Provincial de Selecciones de FUTSAL “Malvinas Argentinas”. Los encuentros serán en la Casa del Deporte de Ushuaia con transmisión especial de la TV Pública Fueguina.

IMG-20240324-WA0056

Se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Con la presencia del intendente Walter Vuoto en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos mayores, que organizó la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; de la Secretaría de Cultura y Educación; y del Instituto Municipal de Deportes.

IMG-20240131-WA0182

La municipalidad acompañó la presentación del Show Acústico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación en la Antigua Casa Beban del show acústico del conjunto “Canciones Latinoamericanas”. El grupo, que está compuesto por artistas fueguinos y fueguinas, tiene por objetivo conservar y reproducir el repertorio folklórico del ayer y de hoy, poniendo como estandarte la defensa de la música popular latinoamericana.

IMG_2576

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.