Cortes de calles hoy y mañana por festejos de carnaval

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, cortará la Avenida Maipú entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, para la concreción de la celebración del Carnaval 2024.

ACTUALIDAD12 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240211-WA0040

Se cortará la Avenida Maipú entre los tramos de 9 de julio y Juan Manuel de Rosas, motivo por el cual el tránsito se desviara por 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas hasta el martes a las 22 horas. 

Cabe mencionar que hoy, lunes 12 y mañana, martes 13, los cortes serán desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas, en las siguientes calles: San Martin y Belgrano, San Martin y Piedra Buena, Piedrabuena y Jorge Garramuño, Don Bosco y Jorge Garramuño y San Martin y Don Bosco. 
El objetivo de estas medidas es poder circunscribir el sector de la Avenida Maipú y zonas aledañas, para garantizar la seguridad de los festejos del Carnaval.
Cabe mencionar que durante el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito realizará el despeje de los playones ubicados en Maipú y Rosas (frente al Colegio Don Bosco), y el que se encuentra en Maipú y Tari (frente al Ex Casino). 
Asimismo, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas para contribuir con los preparativos y las medidas de seguridad, con el objetivo de disfrutar de la fiesta popular.

Te puede interesar
IMG-20251023-WA0088

Primer lactario en un centro comercial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de octubre de 2025

En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.

IMG_9180

INFUETUR acompañó la 27ª edición de Designers BA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

En un entorno único como el Parque Nacional Tierra del Fuego concluyó la 27ª edición de Designers BA, donde la diseñadora Romina Cardillo, creadora de la etiqueta Nous Étudions, presentó su nueva colección.

IMG-20251022-WA0126

Presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 31 de octubre a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos” de la autora fueguina Silvina Mariel Biott.

20251022_204900

Inscripciones para las prácticas pre profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.