El Seven Seas Voyager arribó por primera vez en el Temporada al Puerto de Ushuaia

El crucero es operado por Regent Seven Seas Cruises, y con su base en Miami, Florida; el Seven Seas Voyager amarró en el Puerto de Ushuaia proveniente de Buenos Aires, en su escala para dirigirse rumbo a la Antártida.

ACTUALIDAD13 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ac6efd22-4657-4c38-81ca-f2cffcb04510

Autoridades de la Dirección provincial de puertos, encabezados por el Presidente del ente, Roberto Murcia, dieron la bienvenida al capitán del Buque e intercambiaron placas de recibimiento.
Murcia destacó "la importancia de genera al Puerto la presencia de este buque y la naviera, que vuelven a elegir operar en nuestra Provincia, aprovechando los servicios y logística que se ponen a disposición".
El Seven Seas Voyager opera bajo bandera de Bahamas, fue construido en el 2003 y renovado en el 2016. Posee una capacidad de 700 pasajeros y 447 tripulantes, con 11 pisos de altitud y 204 metros de longitud, ofrecen una estadía de lujo para los visitantes. 
Este crucero tiene prevista otra visita al Puerto de Ushuaia el próximo 27 de febrero, luego de navegar por la Antártida, para luego seguir rumbo a los fiordos chilenos.

Te puede interesar
IMG-20250509-WA0063

Simulacro de evacuación por sismo en el Colegio Olga B. de Arko

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil, en conjunto con el Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur y el Programa de Gestión Integral de Riesgos Escolares del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia, llevó a cabo un simulacro de

IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.