Segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental”

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental” que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, en la antigua Casa Pena, hoy a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1072

En este nuevo encuentro se abordará “Una historia conjunta”, con la participación de antiguos pobladores que brindarán su experiencia a lo largo de los años y docentes antárticos protagonistas de la historia polar.

El ciclo se lleva adelante en el mes de la Antártida, al cumplirse 120 años de presencia y permanencia ininterrumpida de nuestro país en el continente blanco, organizadas en conjunto entre el Municipio de Ushuaia con la UNTDF, el CADIC e instituciones relacionadas a las actividades antárticas.

Te puede interesar
IMG_3193

Condenan a 18 años de prisión a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre a cumplir la pena de 18 años de prisión, al hallarlo penalmente responsable por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado con promoción de la corrupción de menores agravada.