Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1106

Los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Juan Manuel de Rosas, entre Deloqui y Gobernador Paz, iniciaron con el corte de pasto y continuarán con la pintura de paredes y muros de contención durante la semana, si las condiciones climáticas lo permiten. 

En Andorra, con motoniveladoras y equipamiento propios, llevan adelante el mejoramiento de la traza vial con el mantenimiento de calles, en la reparación general de la trama de circulación del barrio.

Sobre Yrigoyen, donde se realizaron trabajos durante la semana anterior, finalizan las tareas con la demarcación de senda vial y veredas.

Te puede interesar
IMG_2881

Gobierno y gendarmería frenaron un contrabando de truchas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La Secretaría de Ambiente de la provincia fue alertada por Gendarmería Nacional Argentina con asiento en la ciudad de Tolhuin, acerca de la identificación de un automóvil en el puesto de control sobre la ruta 3 al Km 3000 en Lago Escondido, transportando mochilas y bolsas que contenían ejemplares de truchas de distintos tamaños.

somos

Agenda de trabajo con la agencia francesa para el desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.