En el Mes Antártico colocan cartelería en el Paseo de exploradores

Personal del municipio comenzó las obras para la instalación de un cartel que representa a la Antártida Argentina en el Paseo de los Exploradores Antárticos, fue realizado por el astillero Tandanor S.A.C.I.y N. sobre chapa naval de industria nacional.

ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240215-WA0049

El cartel será inaugurado en los próximos días en el marco del Mes Antártico, al conmemorarse 120 años de presencia nacional permanente e ininterrumpida en el continente blanco. 

Durante el 2022 se recuperó la capacidad de realizar chapa naval en el país luego de más de 50 años, parte de este hito de la industria nacional se unirá a los elementos que reconocen el accionar antártico frente al puerto de nuestra ciudad.
Personal municipal de Servicios Públicos inició los trabajos previos necesarios para su próxima instalación.

Te puede interesar
cc90d583-b4c8-4118-8574-bc6e0ff71836

Gobierno acercó a los vecinos productos de primera necesidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

A través de un trabajo articulado de áreas como la Secretaría de Economía Popular y la Secretaría de Promoción Territorial, y la Secretaría de Representación Política de Gobierno, se logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios económicos.

IMG_3267

Reunión con familiares y estudiantes por “La Fiesta de la Promo 24”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante una nueva reunión con familiares y estudiantes referida al programa “La Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que asiste y acompaña frente a los gastos de los festejos de egreso de los colegios secundarios de Ushuaia.

Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_3195

Melella volvió a defender el Subrégimen de Promoción Industrial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar el Subrégimen de Promoción Industrial de la provincia, haciendo foco en la generación de puestos de trabajo, el desarrollo productivo, el equilibrio industrial con la región y en la importancia del sistema para soberanía nacional.

IMG-20240303-WA0032

2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura realizó la 2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”, en la que participaron más de 40 stands de emprendedores creativos que pudieron exponer y comercializar sus obras en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Ushuaia y en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.